Del 3 al 26 de novembre. 12a edició.
L'Hospitalet de Llobregat

DANI ORVIZ al Festival Acròbates

ELECTROPOEMES D’AMOR I RUTINA

“El amor puede salvarnos, pero también puede hacer que nos perdamos para siempre en su laberinto de sensaciones y preguntas. El amor puede hacernos daño, pero también puede fascinarnos, hacernos soñar y llenar de luz nuestros ojos. El amor existe, vive, respira y lucha cada día por seguir encontrando su lugar en un mundo saturado de estímulos. ¿Es capaz el amor de romper pantallas de plasma, de cortocircuitar conexiones de red, de derrumbar muros de red social y levantar para cada uno de nosotros un rincón de silencio en el que escapar de la locura del día a día?”

El poeta Dani Orviz i el músic Jon Barrena ens parlen en aquest espectacle audiovisual de la recerca d’identitat i escalfor entre milions de trampes de llum en què tots estem immersos. Poemes d’amor i lluita, de confusió i breus victòries envoltades per la música en directe i un acompanyament audiovisual de la més rabiosa actualitat.

Paraules i miratges sònics i visuals s’uneixen com mai en un espectacle poètic, avançat, original i dissenyat per estimular tots els sentits.

Dani Orviz, textos i interpretació
Jon Barrena, música
Cristina Gargo, vídeo

Divendres 11 novembre 2016 20:30
AUDITORI BARRADAS - Rambla Just Oliveras, 56, L'Hospitalet de Llobregat, España
Tornar a dalt ↑

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR