Del 27 d'octubre al 30 de novembre de 2018.
13a edició. L'Hospitalet de Llobregat

Mansilla y los espías al Festival Acròbates

Mansilla y los espías és un grup d’Spoken Word. Paraula i música al Festival Acròbates.

La idea Mansilla y los Espías neix el 2008, en el III Festival d’Spoken Word que es va celebrar al Teatro Lope de Vega de Sevilla. Fan espectacles utòpics que transiten entre les fronteres de la paraula i la música i, a més de comptar amb un variat i renovat repertori de temes d’Spoken Word, han editat el CD Literatura de Baile (2011), i han estrenat els espectacles El espía de los grillos (2008), Ultramarinos (2012), Para no tener nada es mejor no tener nada (2014) i l’actual Dejad que los colgados se acerquen a mí (2017).

Dejad que los colgados se acerquen a mí” és un espectacle, amb textos de Fernando Mansilla i música de Jasio Velasco i Daniel Abad, en el qual s’indaguen les connexions entre la música i la paraula, sota el lema “literatura de ball”, amb el repte de posar a ballar la literatura.

Entrada lliure fins a completar aforament.

Dissabte 27 octubre 2018 20:30
AUDITORI BARRADAS - Rambla Just Oliveras, 56, L'Hospitalet de Llobregat, España
Tornar a dalt ↑

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR